“El Amanecer Vallenato” se transmitirá vía streaming este 20 de julio

264
Amanecer Vallenato
Foto: Lenys Martínez

Con motivo del Día de la Independencia de Colombia este miércoles 20 de julio, la empresa productora de espectáculos Live Vip transmitirá, vía streaming, el concierto completo “Amanecer Vallenato” que llevó a cabo el pasado 29 de mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Este espectáculo contó con la participación de los cantautores Omar Geles, Omar Celedón, Farid Ortiz, Ana del Castillo; así como también de la agrupación Los Diablitos, quienes comenzaron la fiesta con los acordes de Busca un confidente, No voy a llorar, Los caminos de la vida, Déjala, entre otras.

Posteriormente, le siguió el llamado “El rey de los pueblos”, Farid Ortiz, quien le propuso al público que armara el set de temas cantar en el concierto. “Así que pida su canción”, expresó varias veces, y complació peticiones de los presentes, en medio de una velada en la que además de interactuar con el público, entregó obsequios.

El siguiente turno fue para el champetero Mr.Black, uno de los más esperados de toda la oferta artística, quien le puso su sello para después darle paso al ídolo Jorge Celedón, quien puso a cantar a todos con sus mejores éxitos hasta bien entrada la madrugada.

Luego el chance fue para el exDiablito, Omar Geles, quien cantó cuando se empezaba a asomar la luz del día y así finalizar el espectáculo con la presentación de la no menos talentosa, Ana del Castillo.

Esta transmisión vía streaming será la oportunidad para aquellos que no pudieron asistir al concierto en vivo en Caracas. De esta manera, lo podrán disfrutar desde cualquier lugar y a través de sus teléfonos inteligentes, smart tv, computadora, tablets.

Quienes deseen verlo y celebrar el Día de la Independencia de Colombia, podrán adquirir su boleto en: https://globalboletos.com/Event/eventoStreaming