El Barça estaría negociando por Lautaro

138
El delantero que pertenece al Inter de Milán anotó esta temporada 16 goles en 31 partidos. Foto: agencias.

Los representantes del argentino Lautaro Martínez, delantero que marcó 16 goles este año con el Inter de Milán, estarían negociando con el FC Barcelona, según la prensa deportiva italiana.

El club catalán está decidido a reforzar su delantera con el “Toro” Martínez para la próxima temporada y por ello empezó un «asalto» al atacante, de acuerdo con el diario milanés La Gazzetta dello Sport en su portada.

Desde Italia aseguran que no será fácil aguantar la presión que ejerce el Barcelona de fichar a Lautaro, aunque recientemente el jugador argentino publicó en sus redes sociales una serie de imágenes recordando sus goles y celebraciones con la casaca del Inter.

El delantero tiene contrato con el club milanés hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros y el Barça, para rebajar esa cantidad, está dispuesto a añadir a un jugador como indemnización.

Según la prensa italiana, el Inter estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, cuyo sueldo es, sin embargo, demasiado alto para las cajas del conjunto neroazurro, o el brasileño Arthur Melo, que reforzaría el mediocampo.

El español Marc Cucurella, que estaba jugando cedido a un gran nivel en el Getafe, también podría tenerse en cuenta como una pieza de cambio.

Con información de ESPN.