“El bombón de la salsa” Rey Ruiz llevará su música a Europa

32
Foto: cortesía

El salsero cubano, también conocido como “El bombón de la salsa”, Rey Ruiz, luego de presentar su música en ciudades de Estados Unidos, México, Panamá y Colombia durante el 2023, anuncia su gira por Europa de la mano de la productora AGTE Live.

El periplo de presentaciones iniciará el 30 de octubre en la Sala Príncipe Pío en la ciudad de Madrid, luego el 7 de noviembre en The Clapham Grand en Londres y, el día 8 en el Cabaret Sauvage de París, de acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Rey Ruiz, quien suma más de tres décadas de carrera artística con éxitos como Amiga, No me acostumbro, Piano, Mi media mitad y Si te preguntan, entre otras, tiene en expectativa a los amantes de la salsa con su Gira 2024 y promete un show en el que el romance y el sabor latino harán bailar y disfrutar al público de principio a fin como lo hizo en Caracas el 30 de septiembre de 2023 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en compañía de otros salseros.

Ruiz cantará los temas de “Insuperable”

Además de recorrer los temas emblemáticos de su carrera, también cantará los temas que conforman Insuperable, su más reciente disco. Esta producción musical fusiona el jazz instrumental con la salsa, y recopila temas de compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Charles Aznavour y Nat King Cole.

Adicional a las presentaciones en Madrid, Londres y París, próximamente la empresa productora anunciará nuevas fechas para las ciudades de Barcelona, Valencia, Coruña, Ámsterdam, Milán, entre otras.

Las entradas a la venta para la gira europea de Rey Ruiz estarán disponibles a partir del viernes 1 de marzo en Ticketmundo.

Para más información: @AGTElive (en Instagram).

Flyer: Prensa AGTElive

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.