“El capitalismo sigue dominando el escenario de la economía en Venezuela”

37
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

José Barreto, coordinador de formación e ideología del partido político Psuv en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que la población venezolana necesita más conciencia respecto a la realidad que actualmente vive el país.

De acuerdo con Barreto, desde la formación de ideología del Psuv se tiene que estudiar las causas que han estado vulnerando a los venezolanos en la situación adversa de la economía. Aseguró que los factores exógenos son determinantes de lo que actualmente sucede en Venezuela.

El profesor del Psuv en el Delta, opinó que en Venezuela no ha fracasado el gobierno nacional, ni el socialismo representa ser un fracaso como lo aseguran los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Para hacer un cambio de economía se necesita cambiar de poder en la política”.

Barreto dijo además que, durante la gestión del presidente Hugo Chávez, el país logró avanzar con las implementaciones de las misiones y otros conjuntos de medidas que permitieron, según el docente, distribuir los recursos que estuvieron ingresando en aquel entonces.

“El capitalismo sigue dominando el escenario de la economía en Venezuela. Nuestra economía sigue siendo sobre la base de producir y hacer dinero”, dijo el coordinador de formación e ideología del Psuv en el Delta.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.