El Cicpc desplegó operativo en El Valle

68
Foto: Douglas Rico

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), iniciaron un operativo en algunos sectores vulnerables de Caracas, entre ellos, El Valle y La Cota 905, para hallar con delincuentes que mantienen en zozobra a estos dos populosos sectores.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que los funcionarios se desplegaron en la parte alta del sector Gallo Rojo del barrio el 70 en El Valle. La misma operación hicieron en la parte alta de la Cota 905, sin ofrecer mayores detalles.

Cicpc esclarece crimen de un hombre

Recientemente, este cuerpo de seguridad esclareció el asesinato de  Johan Contreras (48 años) quien perdió la vida a manos de su pareja el 14 de febrero.

El portal El Cooperante reseñó que estas dos personas tenían problemas personales. Contreras agredía física y verbalmente a su mujer, quien tomó un arma blanca y lo hirió en el pecho dejándolo herido en el interior de su residencia.

Al hombre lo trasladaron al Hospital de Coche, donde murió después.

Entretanto, pese a que la mujer huyó del lugar, lograron detenerla y quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.