El dominicano Deivi Muñoz firmó una temporada regular extraordinaria en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y cerró con un promedio ofensivo de .424.
El promedio es consecuencia de 73 imparables en 172 veces al bate, además de implantar una nueva marca de hits conectados en un campaña con 73 indiscutibles.
La LMBP también reseña que Deivi Muñoz acumuló 40 anotadas, 12 dobles, cuatro triples, tres jonrones y 30 empujadas siendo un pelotero clave en la ofensiva de Líderes de Miranda.
Datos de la LMBP también reflejan que Muñoz, que se erigió como el Campeón Bate, cuenta hoy por hoy con el promedio más alto para lograr esta hazaña.
Ahora, está en la misma lista de bates poderosos de la talla de Luis Álvarez (.378) de Guerreros de Caracas en la temporada 2021, Gersel Pitre (.390) de Caciques de Distrito en la temporada 2022 y Cheslor Cuthbert (.401) de Samanes de Aragua en 2023.
El pelotero se mostró sorprendido por su hazaña apenas en su primera temporada en la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela.
“Wow, de verdad que me siento muy agradecido con Dios. Que esta sea mi primera experiencia aquí en la Liga Mayor y ser el Campeón Bate es más que un privilegio para mi como jugador”, expresó el dominicano.
Muñoz vio acción en 41 de los 42 encuentros disputados y se ubicó por encima de los .400 puntos de promedio durante la mayor parte del calendario.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.