El Gran Baile de la Feria de América será en Táchira

212
Foto: archivo

El próximo sábado 28 de enero se llevará a cabo un concierto con el Gran Baile de la Feria de América en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, que contará con la participación de grandes figuras, entre esas, el cantante de música criolla, Reynaldo Armas.

En este show también harán gala de su talento la banda Los Melódicos, creada desde hace más de 60 años por el maestro Renato Capriles; así como también el joven Carlos Romero, mejor conocido como “El Potrillo”.

Este último, nativo de San Cristóbal y quien tiene más de 15 años de carrera artística, ha compartido escenarios con varios grandes de la música: Vicente Fernández y Ana Gabriel, Pastor López, los colombianos Maluma y Silvestre Dangond, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Luis Silva, por solo nombrar algunos.

El concierto del Gran Baile está bajo la producción Live Vip y High Class. Quienes deseen adquirir boletos -cuyos costos son 40$ (VIP) y 70$ (Stage Gold)- lo pueden hacer a través del sitio web de Global Boletos.

Para más información: @livevip_music, @highclassproductionve, @globalboletosvzla y @globalboletosllc.

Flyer: Prensa Live Vip

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.