La cantante de música criolla, Rummy Olivo, quien resultó agredida tras un asalto en horas de la madrugada del viernes 6 de enero, recibió el alta médica la tarde de este domingo luego de la intervención quirúrgica que le hicieron por una fractura de la tibia y el peroné que le produjo su atacante.
La información la dio a conocer su esposo, Raúl Yusef, junto a una fotografía que publicó a través de su cuenta en Twitter con el mensaje: «ahora a casa ya de alta Rummy. Gracias, Señor», escribió.
La agresión ocurrió en las adyacencias del Centro Médico de Caracas, en la urbanización San Bernardino, cuando «la flor de Zaraza» como también se le conoce, llevaba a un familiar a esa clínica.
Ese mismo día, en horas de la noche, la intérprete de música folclórica, publicó un video en su cuenta en Instagram en donde agradeció a Dios y al personal médico por la exitosa operación, así como también a todas las personas que oraron y siguen orando por su recuperación.
“Con rehabilitación y con reposo muy pronto voy a estar con ustedes. Gracias por sus bendiciones”, expresó Olivo.
El Cicpc investiga el caso
Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico, informó que el Cicpc “investiga el robo y lesiones que sufrió la cantante Rummy Olivo en Caracas” y que según una comisión de ese cuerpo policial ya posee las características físicas y fisonómicas del agresor e hicieron el retrato hablado. Ante esto, posiblemente en las próximas horas den con su paradero y detención.