La cantante Rummy Olivo recibe el alta médica

347
Foto: archivo

La cantante de música criolla, Rummy Olivo, quien resultó agredida tras un asalto en horas de la madrugada del viernes 6 de enero, recibió el alta médica la tarde de este domingo luego de la intervención quirúrgica que le hicieron por una fractura de la tibia y el peroné que le produjo su atacante.

La información la dio a conocer su esposo, Raúl Yusef, junto a una fotografía que publicó a través de su cuenta en Twitter con el mensaje: «ahora a casa ya de alta Rummy. Gracias, Señor», escribió.

Foto: Raúl Yusef

La agresión ocurrió en las adyacencias del Centro Médico de Caracas, en la urbanización San Bernardino, cuando «la flor de Zaraza» como también se le conoce, llevaba a un familiar a esa clínica.

Ese mismo día, en horas de la noche, la intérprete de música folclórica, publicó un video en su cuenta en Instagram en donde agradeció a Dios y al personal médico por la exitosa operación, así como también a todas las personas que oraron y siguen orando por su recuperación.

“Con rehabilitación y con reposo muy pronto voy a estar con ustedes. Gracias por sus bendiciones”, expresó Olivo.

El Cicpc investiga el caso

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico, informó que el Cicpc “investiga el robo y lesiones que sufrió la cantante Rummy Olivo en Caracas” y que según una comisión de ese cuerpo policial ya posee las características físicas y fisonómicas del agresor e hicieron el retrato hablado. Ante esto, posiblemente en las próximas horas den con su paradero y detención.