El “Mañana será bonito” de Karol G vendrá a Venezuela en 2024

94
Foto: archivo

La espera terminó y sus fanáticos venezolanos la esperaban con ansias desde hace rato: Karol G finalmente visitará Venezuela en el marco de su gira Mañana será bonito para presentarse en Caracas, específicamente en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el viernes 22 de marzo de 2024.

La intérprete colombiana culminará su primera gira de estadios por Estados Unidos para iniciar con el periplo de presentaciones por América Latina y Venezuela no se quedó por fuera.

Con Mañana será bonito Karol G no solo estará en Venezuela, sino también en Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La presentación de Karol G está bajo la producción de PPP Group, empresa que se  consolida en materia de entretenimiento en el país y la que recientemente logró un sold out con el concierto de Eladio Carrión el pasado 24 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Junior Carabano, el productor encargado de traer el concierto Mañana será bonito a Caracas, expresó que será de primera el nivel de producción que pondrán en marcha y que está “muy feliz de que una cantante como Karol G decida incluir a Venezuela en su gira”, dijo.

A su juicio, este show es “un gran reto para nosotros como empresa, pero aseguramos que, como siempre, vivirán un gran espectáculo”, aseguró Carabano.

No obstante, antes de iniciar su gira por América Latina, Karol G hará un alto para presentarse en su Medellín natal con una experiencia especial que lleva por nombre Mañana será bonito fest, un festival  donde recorrerá sus grandes éxitos el 1 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

Además, presentará por primera vez en Colombia las canciones de sus más recientes álbumes Mañana será bonito y Mañana será bonito (bichota season).

Logros de Karol G

  • Su espectáculo se convirtió en el show latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium en San Francisco.
  • Es el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos.
  • El espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.
  • En la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y es el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.
  • Primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field de Chicago, el Camping World (Orlando, Fllorida) y el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.
  • Primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta. Además, impuso récords de recaudación, entradas vendidas y asistencia, para los espectáculos latinos en el recinto.
  • Próximamente anunciarán la fecha del inicio de la venta de entradas y los respectivos puntos de venta.

Con información de nota de prensa

Flyer: RRSS

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.