El papa Francisco pidió este domingo 8 de octubre al término del rezo del Ángelus que se terminen los ataques de las armas en Israel y Palestina.
Francisco se mostró dolido porque la violencia que explotó recientemente en estas dos naciones provocó “cientos de muertos y heridos”
“Los ataques de las armas se terminen, por favor”, instó el pontífice ante los más de 10,000 files que se reunieron en la plaza de San Pedro. “El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución”, agregó el papa.
“Sigo con aprensión y dolor lo que está pasando en Israel, donde la violencia explotó más ferozmente”, dijo el pontífice y agregó que reza por todas las personas que están atravesando horas de terror y angustia.
Por tal razón, Francisco pidió que “por favor” cesen los ataques de armas y “que se comprenda que el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, solo a la muerte y al sufrimiento de tantos inocentes. La guerra es una derrota, cada guerra es una derrota”, puntualizó.
“Recemos porque haya paz en Israel y Palestina”, concluyó.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.