El Poliedro está listo para el Miss Venezuela 2022

214
Foto: Lenys Martínez

Este lunes 14 de noviembre se llevó a cabo la presentación a la prensa del ensayo general de las candidatas al Miss Venezuela 2022. Esta ocasión es especial porque marca el regreso del concurso a este escenario –luego de ocho años- y también para celebrar el aniversario número 70 de “una noche tan linda como esta”.

Candidatas al Miss Venezuela 2022 | Foto: Lenys Martínez

El productor general del evento, Hugo Carregal, indicó que para la noche del miércoles 16 estarán en escena 80 bailarines, además en la presentación central participarán los cantantes nacionales Juan Miguel, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Sixto Rein, entre otros. “Estamos muy entusiasmados. Sabemos que el público es lo principal y queremos ofrecerle esto, que lo vivan y disfruten”, expresó.

El productor general, Hugo Carregal | Foto: Lenys Martínez

Por primera vez en la historia del Miss Venezuela, ofrecieron entradas a la venta para el público en general. Ante esto, Carregal espera que “todas las butacas estén llenas”.

Por otro lado, el Miss Venezuela 2022 no solo significa su retorno al Poliedro de Caracas, sino también el de una de las animadoras más admiradas del país, Maite Delgado, quien después de casi una década de haber renunciado a la animación del certamen, en esta oportunidad aceptó la invitación y se sabe, de antemano, que la audiencia solo espera su emblemático saludo: “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!”

“Pensé que este ciclo se había cerrado. Soy la primera gratamente sorprendida de tener de nuevo esta alegría de compartir con mis compañeros de siempre, con mi familia de tantos años, Venevisión”, expresó ante una cantidad considerable de periodistas y reporteros gráficos.

Silva, Padrón y Olavarrieta también animarán

Delgado, quien compartirá animación con Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta, comentó que está emocionada de estar bajo la dirección nuevamente de Erik “El Pollo” Simonato, así como también con Hugo Carregal y de compartir con las misses, a quienes tuvo la oportunidad de conocer el día domingo.

Adicionalmente, la expresentadora de Giro’s TV y El show de Maite, recordó a quienes formaron parte durante muchos años de la producción del Miss Venezuela y que ahora ya no están en el plano terrenal.

Maite Delgado | Foto: Lenys Martínez

“Este escenario ha sido de muchas alegrías, tristezas y ausencias. Hace casi diez años nos tocó extrañar a nuestro querido Joaquín Riviera, en este Miss Venezuela nos tocará extrañar a otro grande, a un gran valor de la producción que nos acompañó, en mi caso desde que era candidata, cuando comencé en Complicidades y hasta mi último día en este escenario. Decidió partir este año y lo vamos a extrañar más que nunca. Mi querido Ricardo Di Salvatore”, expresó Delgado y arrancó aplausos en todos los presentes.

Ante esto, uno de sus compañeros que estará con ella en la animación, Henrys Silva, agregó que el 16 de noviembre será “una noche mágica para todos” y que el país entero estará unido en la transmisión por Venevisión.

“Será un certamen dedicado a Joaquín, Ricardo, y a todos los que han ocupado un lugar importante en estas siete décadas”, añadió.

Por su parte, Erik “El Pollo” Simonato, agradeció la presencia de la prensa y recordó que la última presentación del concurso en ese recinto ocurrió en el año 2013, aunque en los años siguientes se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión.

El concierto de la corona

Media hora después que culmine el certamen, el cantante colombiano Silvestre Dangond ofrecerá su show llamado El concierto de la corona cuya duración será de dos horas, aseguró el productor Carregal.

El espectáculo está bajo la producción de Advanta Producciones. Quienes deseen adquirir boletos y presenciar el espectáculo en vivo, podrán hacerlo a través de ticketmundo.com (y en la taquilla del CCCT), así como también en la cafetería Kaldi en Las Mercedes y tiendas Skechers del Centro Comercial Sambil.