El primer Musi-k Fest 2023 será el 18 de marzo

294
Imagen: Prensa Live Vip

El primer Musik-Fest en Venezuela y que contará con la participación de figuras como Anuel AA, Jowell y Randy, Justin Quiles y Alejo, se llevará a cabo en la base aérea de La Carlota el próximo 18 de marzo, aseguró la empresa productora Live Vip.

De acuerdo a la productora, los artistas mencionados “ofrecerán una experiencia única y emocionante para el público, con una variedad de géneros musicales que van desde el reggaetón, trap, el pop y el urbano”.

La presentación de Anuel AA en Venezuela estaba pautada para el 19 de noviembre de 2022 en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Sin embargo, por detalles que se desconocen, la presentación del boricua se pospuso para incorporarlo al grupo de talentos que cantarán en el Musik-Fest.

Varios artistas criollos también estarán presentes, entre ellos: Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Reggi, Junior Caldera y Santi Prince.

El Musik-Fest durará hasta después de la medianoche

De acuerdo a la información enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, el evento comenzará a las 11:00 am del día 18 y se tiene previsto que culmine a la 1:00 am del 19 de marzo en un espacio cuya capacidad tiene para albergar a más de 75 mil personas.

Quienes deseen adquirir boletos para el Musik-Fest lo pueden hacer a través del sitio web de Global Boletos. Y para más información: @globalboletosvzla @globalboletosllcy (en Instagram) y en su canal en Telegram.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.