El PSUV se pronuncia ante detenciones por corrupción

283
Diosdado Cabello
Foto: Twitter PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se pronunció ante las detenciones de personas vinculadas al oficialismo detenidas por funcionarios de la Policía Nacional.

Ante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, publicado este domingo 19 de marzo, el partido oficialista informó que apoya todas “las acciones del Estado venezolano para el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción”.

En ese sentido, resaltaron que desenmascararán “los antivalores del capitalismo y la indolencia” y que por ello deberán caer todas las personas “que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad de la revolución”, reza parte del texto citando a una expresión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Adicionalmente, la tolda roja citó en su pronunciamiento una frase de su vicepresidente Diosdado Cabello: «Un revolucionario tiene que poder ver a los ojos a quien sea porque no tiene rabo de paja, la militancia del Psuv son los principales ojos del partido en todo el país».

Las detenciones

Este sábado 18 de marzo se llevó a cabo un presunto operativo contra la corrupción en el Poder Judicial, Pdvsa y alcaldías. Esta acción terminó con las detenciones del coronel Antonio Pérez y el teniente coronel José Agustín Ramos Chirinos, ambos vinculados a la estatal petrolera.

La información la confirmó la periodista Ibéyise Pacheco a través de su cuenta en Twitter y aseguró que ambos militares están “vinculados a negocios oscuros”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.