El Road to Ultra 2022 llega a Colombia

291
Foto: referencial

El Road to Ultra es el festival de música electrónica más importante y esperado del mundo que tendrá como escenario la ciudad de Medellín, en Colombia, el próximo 7 de octubre.

Los seguidores del techno disfrutarán de un espectáculo con la mejor tecnología de luces y sonido.

Las cabezas de cartel que dirigirán el ritmo electrónico en el Road to Ultra son los Dj’s reconocidos internacionalmente, Afrojack, Dj Snake, Kshmr y Nicky Romero, según nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Será un show que no solo podrán divertirse los colombianos, pues también los venezolanos tendrán la posibilidad de viajar hasta Colombia desde Caracas a través de la productora de eventos Live Vip y la emisora Súper Trendy, quienes facilitarán la experiencia para aquellos que se quieran sumar.

Ambas empresas invitan a todos los que residan en Venezuela a ingresar a la página web: globalboletos.com para encontrar el enlace sobre el Road to Ultra y así conocer los paquetes de viaje que ofrece la agencia Globex Travel.

Entre los paquetes de viaje, la agencia asegura la entrada al concierto, boletos aéreos o terrestre ida y vuelta Caracas – Medellín, Medellín – Caracas, 3 a 4 noches de alojamiento con desayuno incluído, el traslado al concierto, asistencia y acompañamiento personalizado durante todo el viaje, un chip telefónico con línea colombiana, seguro de viaje internacional y un kit fan.

Las entradas y el paquete de viaje también lo pueden conseguir en la sede presencial de Global Boletos en las taquillas del Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Para mayor información sobre los servicios de viaje, pueden ver más en las cuentas en Instagram: @livevip_music, @globalboletos, @supertrendynet y @globextravel_vzla.

Con información de nota de prensa