En Apure arreglan un puente sin ayuda del gobierno local

160
Foto: captura de video.

Vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Páez del estado Apure, informaron a Radio Fe y Alegría Noticias que decidieron arreglar el puente sobre el río Cutufí sin ayuda gubernamental.

William Carrillo, habitante de la zona, dijo que tomaron esta medida con los integrantes de las comunas Pasos de Bolívar, Valles del Tmá y Mariscal Sucre.

“Entre 24 y 25 consejos comunales son los que trabajan en la reparación de la vialidad semanalmente. Por día, 30 personas de cada consejo comunal vienen a colaborar”, afirmó Carrillo.

Indicó que quienes participan en dicha reparación son voluntarios. Ellos mismos se organizaron y decidieron trabajar mancomunadamente con sus propios recursos, a la espera de una ayuda por parte de las autoridades locales.

Asimismo, informó que los voluntarios tienen 40 días trabajando en la reparación del puente sobre el Cutufí en El Nula y que el paso está recuperado en un 30 %.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.