En el hospital «Dr. Manuel Nuñez Tovar» exigen insumos

320
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín. Foto: Archivo.

En el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», ubicado el municipio Maturín del estado Monagas, trabajadores exigen la dotación de materiales de limpieza e insumos de bioseguridad debido a los recientes brotes de contagios por la COVID-19, que nuevamente se están registrando en la entidad.

“Por favor que nos manden el material para limpiar el hospital: cloro, desinfectante, jabón líquido. Detergente también falta para lavar las sábanas. Está arremetiendo nuevamente la COVID-19 y nosotros estamos pidiendo al Gobierno por la bioseguridad del trabajador y del paciente como tapabocas, guantes, lentes y todo lo que necesitamos los trabajadores», dijo una vocera de los trabajadores a Radio Fe y Alegría Noticias.

También la vocera habló en nombre de los obreros que necesitan equipos para poder trabajar con seguridad y evitar riesgos de enfermedades.

Reconoció que se han hecho trabajos de recuperación de las instalaciones del hospital, pero afirmó que hay áreas que necesitan la atención gubernamental urgente, sea del gobierno local, regional o nacional.