En el mercado de La Llanada en Cumaná tienen un mes sin luz

142
Transformador
Foto archivo: Radio Fe y Alegría Noticias

Comerciantes que hacen vida en el mercado de La Llanada, en Cumaná, denunciaron tener más de un mes sin electricidad, lo que perjudica sus ingresos al perder mercancía.

El señor Wilmer Maestre, uno de los comerciantes afectados, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que ni trabajadores de Corpoelec ni de la alcaldía de Sucre del estado homónimo se han acercado a solucionar el problema.

Dijo que la situación viene porque se quemaron los transformadores y aún no los sustituyen.

Maestre explicó que “los que vendemos carne o pollo tenemos que llevarnos la mercancía, como es mi caso, para refrigerarla y traerla al otro día”.

Esta situación pone en peligro el ingreso de más de 50 dueños de negocios que reportan pérdida de mercancía ante la falta de electricidad en sus puestos trabajo.

Es por ello que Maestre hace un llamado al personal de la empresa eléctrica en el estado como de la alcaldía “para que se apersonan a solucionarnos el problema” en el mercado de La Llanada en Cumaná.

Con información de Joanne González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.