En El Nula el agua se mete hasta los cuartos

169
Foto: José Leonel Gutiérrez.

Habitantes del barrio Las Palmas, un sector ubicado en el noreste dentro del casco urbano de El Nula, estado Apure, denunciaron que debido a las lluvias recientes un río que pasa cerca de la zona se desbordó e inunda sus casas.

Los vecinos del sector aseguraron a Radio Fe y Alegría Noticias que el gobierno del municipio Páez en vez de solucionar el problema lo empeoró cuando semanas atrás, por medio de un patrol y vibro, abrieron otro desagüe que llega directamente a los baños, cuartos y demás partes de sus hogares.

Foto: José Leonel Gutiérrez.

«Ahora el agua del río y del desagüe se mete día y noche en mi casa. Otra vecina está en la misa situación, y teme que eso le tumbe la casa. Ya le ocurrió en una oportunidad», expresó una habitante del barrio Las Palmas.

Indicaron que otro problema que tienen es el alumbrado y que han sufrido accidentes en motos y bicicletas porque los huecos de la vía «no se ven bajo la lluvia».

«Las calles solo alumbran por los recursos que pone la gente de su bolsillo», a pesar de que dentro del barrio Las Palmas funciona una sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que pudiera resolver este problema.