En El Tigre recogieron firmas para denunciar el «mal» servicio de Cantv

296
Protesta en Anzoátegui por internet. Foto: Referencial

Usuarios en El Tigre, estado Anzoátegui, recogieron firmas para entregar un documento ante la Defensoría del Pueblo para denunciar el «mal» servicio que ofrece Cantv en la entidad.

Las personas cansadas de no recibir respuesta por parte de Cantv se concentraron el pasado miércoles frente a la sede de la empresa. Desde el lugar manifestaron su descontento. Una usuaria afirmó que el servicio en su comunidad está inoperativo desde hace 8 años, envío varias cartas, pero la respuesta de la empresa era la misma siempre: «estamos en proyecto de cableado para ese sector».

Otra usuaria denunció que donde vive la operadora quedó sin línea y por más que llamaron para que la atendieran no obtuvo respuestas.

Por su parte, Ramón Pino, presidente del Comité de Usuarios de Cantv en El Tigre, confirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que son muchas las quejas ante las fallas constantes del servicio; por lo tanto, harán los respectivos reclamos esta misma semana ante los organismos con competencia, tanto en la Defensoría del Pueblo como en la Fiscalía.

«Es un problema porque a algunos les falta de servicio, a otros les han quitado las líneas. A otros les han quitado el internet», expresó Pino tras agregar que algunos usuarios se quejan por el incremento del costo del servicio. Dijo que la facturación pasó a 22 dólares, incluso a algunos les cobran por el plan de Internet 30 dólares.

«Llevaremos la documentación (…) donde presentaremos la problemática que tenemos la mayoría», indicó. Añadió que tienen la esperanza de que puedan ser atendidos y se les dé pronta solución.