En Guárico tienen todo listo para el simulacro electoral

43
Foto: Referencial

Con 17 centros de votación habilitados y 43 mesas instaladas el Consejo Nacional Electoral en el estado Guárico, tiene todo listo para el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre.

Esta información fue ofrecida por el director regional del ente rector en la entidad, Wilmer Subero, quien detalló que ya tienen desplegadas a 116 personas en los 15 municipios, que incluyen un personal técnico, coordinadores de centro y coordinadores de bioseguridad.

“Nosotros en el estado Guárico tenemos 17 centros de votación habilitados, 43 mesas de votación que han sido dispuestas, en un trabajo en conjunto con la Fuerza Armada Bolivariana”, detalló Subero.

El director regional del CNE en la entidad  señaló que el día jueves 7 se realizó un despliegue en toda la región donde fueron tomados estos 17 centros de votación, incluyendo 3 en San Juan de los Morros.

Igualmente este viernes 8 de octubre procedieron a la instalación de las mesas de votación.

Subero hizo una invitación a todas la población del estado Guárico para que participe en el simulacro electoral de este próximo domingo.

“Lo que queda es invitar a toda la población, a todos los electores del estado Guárico que participen en este simulacro donde ya podemos verificar y ver un proceso rápido y cumpliendo con las medidas de bioseguridad», explicó Subero.