En Guasdualito dicen que mejoró el surtido de combustible, pero siguen sin pasajeros

45
Foto: Archivo

Andrés García, representante de la empresa de transporte 2015 ubicada en Guasdualito, municipio José Antonio Páez del estado Apure, manifestó que la situación sigue “difícil” con la poca afluencia de pasajeros que los afecta en esta zona de frontera.

Lo que sí mejoró, según García, es el surtido de combustible en Guasdualito. Agregó que desde el 21 de abril, el surtido de combustible (gasolina y diésel) se ha normalizado, lo que permite que los transportistas puedan laborar todos los días. Esto, a diferencia de lo que denuncian en oras regiones del país donde aseguran que en días recientes volvieron las colas en las estaciones de servicio.

“Esperemos que las condiciones mejoren para todos los involucrados en el transporte público en la región”, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias.

“Sobrevivimos con lo poco que llega al municipio, trasladando a las personas que están aquí, al pasajero de a pie que hace sus diligencias a la población Arauca, Guafita, La Victoria”, dijo

Asimismo, señaló que existe una competencia desleal y la presencia de piratas en el transporte que también complican la situación.

“Tenemos una competencia un poco desleal con algunos piratas que están por allí, que cargan aquí, de El Amparo para acá en Guasdualito y esto nos afecta”, destacó el transportista.

Con información Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.