En Guasdualito iniciarán jornada de cedulación para escolarizados

68
Foto: Referencial web

La jefa de educación del municipio Páez del estado Apure, Alba Guedez, informó que desde 13 al 20 de febrero inicia la jornada de cedulación en las escuelas, donde se tiene previsto que más de 4 mil 500 estudiantes sean beneficiados.

Asimismo, aseguró que los únicos requisitos que se requieren son la partida de nacimiento original del estudiante además de la edad correspondiente que estés de los 9 años hasta los 17 años.

La jornada de cedulación “Saime va a la escuela” está planteada directamente para los niños escolarizados.

Los directores de los planteles educativos del municipio Páez son los encargados de pasar la data de todos esos estudiantes que tiene escritos en sus instituciones educativas, además de la verificación del buen estado y originalidad del documento.

En Guasdualito se van a habilitar seis sedes escolares para sacar el documento de identidad comenzando con la escuela Juan Pablo Pérez Alfonzo y la escuela primaria bolivariana Doctor Julio de Armas la escuela entre otras.

Por último, aclaro que las instituciones que están cerca a los colegios que serán sede de cedulación llevarán a los niños con su representante a dicha la jornada.

Con Información: Rómulo Zapata Radio Fe y Alegría Guasdualito