En Lechería no trabajaron las bombas subsidiadas

106
Foto: Orlando González

Este jueves 27 de mayo en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, no trabajaron las bombas con precios subsidiados lo que provcó un gran descontento entre los usuarios.

Tal es el caso de la joven María Figuera, quien llegó a las 5 de la madrugada a hacer la cola en una de las gasolineras de este jueves y 6 horas después, a las 11 de la mañana, se les notificó a ella y a los demás que la misma no se encontraba disponible dentro del cronograma de abastecimiento, dejando a cientos de conductores no solo sin combustible sino con una larga espera y pérdida de tiempo.

Los choferes se quejaban del evidente descontrol y desinformación que existe por parte de los encargados de este servicio en la región ya que no aportan la información correcta y oportuna a los usuarios.

En Lechería es común observar largas filas de vehículos frente a las estaciones de servicio porque supuestamente van a despachar el combustible pero luego de varias horas los responsables informan que la gandola no termina de llegar.

Por Orlando González/Radio Fe y Alegría Noticias