En Maracaibo 5 bombas de combustible comienzan a funcionar las 24 horas

2616
Estaciones servicio Maracaibo
Referencial/Foto: Últimas Noticias

En Maracaibo 5 bombas de combustible comenzaron a funcionar en el turno completo de 24 horas para despachar gasolina y diésel a los vehículos bajo la modalidad de pico y placa.

Las estaciones que funcionaría bajo este nuevo esquema son Los Almendros, Lago Pista, La Estrella, Pizza Hut y La Barbacoa.

El señor José Blanco, conductor de un auto particular, confesó a través de Radio Fe y Alegría Noticias que «usé la de Lago Pista y realmente fue demasiado rápido aunque la cola estaba bastante larga. Había alrededor de 200 carros».

Sí se quejó pues «la única bomba que habilitaron en la zona sur es La Barbacoa, yo vengo de allá. Estamos faltos de ese tipo de bombas aquí en el sur».

Aunque no pudo confirmar la información, Blanco reveló que «nos venimos enterando que supuestamente PDVSA le vendió esas bombas a la empresa Full Gas y es por eso que esas bombas se están activando las 24 horas».

Desde las 5:00 de la mañana se puede observar la presencia de vehículos en las estaciones de servicio. Los conductores del transporte público solicitan que se cambie el método de pico y placa porque de esa forma solo pueden abastecerse una vez por semana, lo que les obliga a gastar un promedio de 100 dólares a la semana».