En Maracaibo habilitaron 129 centros para las internas del PSUV

34
Foto: Twitter

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo y precandidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que desde las 7 de la mañana de este domingo 8 de agosto arrancó el proceso de instalación de mesas.

Indicó que de 409 centros de votación que hay en Maracaibo, para estas elecciones fueron habilitados 129, en los cuales hay 131 mesas electorales instaladas.

“Si usted no sabe qué centro le corresponde votar envié un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y le llegara de manera inmediata el centro de votación que le corresponde votar”, detalló el alcalde.

Casanova destacó que el proceso electoral “ha sido un proceso positivo, sin ninguna incidencia aquí en Maracaibo”, donde cualquier persona inscrita en el CNE puede participar al ser una elección interna abierta.

Dio a conocer que hasta las 6 de la tarde los centros electorales estarán abiertos. Sin embargo, si aún hay votantes permanecerán abiertos.
Mientras que los resultados serán dados a conocer por la directiva nacional del PSUV entre las 9 o 9 de la noche, “al menos de las gobernaciones del país y de las principales alcaldías de Venezuela”, dijo Casanova.

Sobre este proceso electoral llevado a cabo en medio de una pandemia, Casanova informó que hasta la fecha el 24% de la población de Maracaibo está vacunada, mientras que en la jornada electoral implementan las medidas de bioseguridad.