En Maturín no hay gasolina para todos

37
Foto: archivo

Conductores en Maturín aseguraron estar en cola en las estaciones de servicio desde el pasado domingo sin saber cuándo lograrán surtir de gasolina.

En estas colas se contabilizan hasta más de 400 vehículos en espera y sus dueños aseguran que no ha habido rotación ni información clara sobre cuándo llegará el combustible.

Este jueves 27 de agosto, la gobernación informó cuáles estaciones de servicio estarían despachando gasolina, pero los usuarios calificaron esto como una «burla» pues el combustible no llega a todas, lo que deja a muchos por fuera.

Aquellos que permanecen en las estaciones Guerra y El Parque, ubicadas en el casco central de Maturín, denunciaron que, a pesar de estar estratégicamente ubicadas, éstas no han recibido despacho de gasolina cuando, consideran, deberían tener atención preferencial.

Mientras que el sector transporte aseguró no estar recibiendo combustible al día para poder salir a trabajar, lo que a su vez ha traído como consecuencia que los usuarios se queden varados en las paradas.

Especialmente aquellos que viven en la Zona Industrial de Maturín, quienes, a pesar de estar en semana de flexibilización de la cuarentena, deben regresas caminando a sus hogares debido a que no consiguen transporte de vuelta.