Activan la búsqueda de Jaizer Montilla en Mérida

186

Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad, está desaparecido desde el pasado domingo en horas de la tarde. Familiares, amigos y autoridades iniciaron una campaña para dar con su paradero. 

El cuerpo de bomberos del estado Mérida y voluntarios de organizaciones civiles rastrean la zona donde se vio por última vez a Jaizer.

Según la información preliminar, se activó el perímetro entre las adyacencias del Jardín Botánico de Mérida con especial énfasis en el sector La Hechicera, parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador.

Fuentes de seguridad informaron que el domingo 08 de agosto, a eso de las 4:25 de la tarde, Jaizer tuvo un accidente en bicicleta a la altura del puente La Hechicera, cayendo al río Santa Ana. Al momento del accidente llevaba puesta una franela negra, bolso negro y tapabocas azul. Estaba en su bicicleta roja con plateado.

Jaizer vive en la ciudad de Mérida desde el mes de enero del presente año. Es licenciado en Desarrollo Humano de la Universidad Centro-occidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto. Actualmente trabaja como asesor de ventas en un hipermercado.

El reporte indica que el servicio de llamada de emergencia de la Policía de Mérida (0800-polimer), recibió una llamada desde el lugar del hecho solicitando una ambulancia. Tras esa información, no hay más detalles del paradero de Jaizer.

Los familiares habilitaron números de contacto por si alguna persona posee información del caso. Se pueden comunicar al 0424-2443906 o al 0414-3517131.