En San Cristóbal encontraron restos de plástico en harina del CLAP

147
Foto: Todos Ahora.com

Ciudadanos de las comunidades Villa Paraíso y La Tinta de San Cristóbal denunciaron la mala calidad de los productos que vienen en las bolsas de alimentos de los CLAP.

Estos habitantes de la parroquia San Sebastián del municipio capital del estado Táchira alertaron que uno de los problemas que confrontan últimamente es que están observando restos de plástico en los paquetes de harina de maíz precocida.

Consideran que estos residuos pueden afectar su salud y la de su familia. La fuerte crisis económica obliga a muchos ciudadanos a ingerir estos alimentos. Pero los denunciantes reclaman que el gobierno debe procurar que haya más calidad en estos productos.

Alertaron que este tipo de problemas no es la primera vez que se presenta. Mencionaron el caso de la leche en polvo que por no cumplir con los estándares de calidad el producto fue retirado de las bolsas.

El llamado fue también para las autoridades sanitarias de San Cristóbal para que revisen las condiciones en las cuales se entregan estos artículos, ya que algunos no solo tienen residuos sino que también vienen con gorgojos.

Por Héctor Mora/Radio Fe y Alegría Noticias