En San Félix sufren sin gas

61
Foto: archivo

Siguen los problemas con el suministro de gas doméstico en el estado Bolívar.

Habitantes de San Félix deben llevar sus bombonas hasta Unare, donde se encuentra el llenadero, para ver si corren con la suerte de que les surtan.

Esta situación es considerada «una perversión» por parte del señor Feliciano Guzmán, residente de la parroquia 11 de Abril, quien aseguró que hay Consejos Comunales que reciben el gas doméstico «pero no buscan beneficiar a la comunidad».

«Es una actitud perversa, siniestra, de quienes manejan este servicio que nos tienen en situación de dependencia y preocupación y de ver cómo en muchos casos tenemos que estar pariendo buscando un poco de leña, pidiéndole al vecino para poder cocinar», denunció Guzmán.

Destacó que tiene que pagar hasta 30 mil bolívares para adquirir un cilindro de 10 kilos de gas doméstico que solo le alcanza para unas 3 semanas.

Muchos usuarios deben llevar sus bombonas en transporte público pero algunos conductores les prohíben llevarlas a bordo para evitar un posible accidente.

Por lo que los usuarios deben acudir a camiones improvisados que les cobran hasta 8 mil bolívares el pasaje para llevarlos de un punto a otro.

Con información de Cristóbal Jordán – Radio Fe y Alegría Noticias