En San Jacinto de Mérida viven en zozobra por la inseguridad

463
Foto: Héctor Cortez | Radio Fe y Alegría Noticias

Habitantes de la comunidad de San Jacinto del estado Mérida se encuentran azotados desde hace años ante la inseguridad reinante en su zona.  

Ricardo Martínez, habitante de esta comunidad, denunció a Radio Fe y Alegría Noticias que los robos ocurren a plena luz del día, justamente en el puente cerca de la estación Trolcable de dicho sector, donde niños y adultos no escapan a esta situación.

“Ya es común que todos los días atraquen sin importar la hora. A una señora mayor le arrebataron su cartera y todo lo que llevaba y la gente no denuncia por miedo a represalias o simplemente sienten desanimo porque las autoridades no hacen nada”, apuntó Martínez.

Según Martínez, los malhechores andan en pareja a bordo de una moto color negro sin placa. El modus operandi presuntamente sería amenazar a las personas con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

El habitante de la comunidad de San Jacinto hizo el llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan acto de presencia a fin de minimizar los actos delictivos en esta zona.