En semana radical el transporte público estará activo en Maturín

113
Archivo

Desde este lunes 28 de junio el transporte público laborara media jornada en Maturín. Tras más de un año de pandemia había estado suspendido este servicio durante la semana radical.

El anunció de la activación de este servicio lo hizo el coordinador regional del órgano superior de la Misión Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez.

Rodríguez aseguró que las rutas urbanas prestarán el servicio esta semana radical siguiendo las medidas previstas para el resguardo ciudadano como el uso de tapabocas al abordar las unidades y desinfección de manos.

La medida de garantizar media jornada para el transporte es parte de la respuesta que se da a las solicitudes de comerciantes y empresas de apoyar a quienes deben salir de sus hogares medicamentos productos de alimentación para laborar y a los ciudadanos en general.

Para la movilización de usuarios serán habilitadas 100 unidades de transporte distribuidas en todas las rutas de la ciudad capital Maturín.
Señaló el titular de transporte que se mantiene activado el plan de movilización de los trabajadores de sectores estratégicos como salud, servicios públicos y funcionarios de seguridad y orden público.