En Trujillo se agudizan las fallas de las telecomunicaciones

100
Referencial/Foto: Concafé.com

El estado Trujillo también vive la problemática de las telecomunicaciones con recurrentes fallas en los servicios de telefonía fija, móvil e internet, afectando en demasía la vida cotidiana de los ciudadanos.

Usuarios de varias comunidades del municipio Valera relataron a Radio Fe y Alegría Noticias que en los últimos 5 días han padecido de las constantes interrupciones en las plataformas de las operadoras Movilnet, Movistar y Digital, en telefonía móvil, así como también con la señal telefónica que provee la estatal Cantv para la telefonía fija y servicios de de conectividad por internet.

Un señor indicó que en tiempos de pandemia «es muy importante tener comunicaciones con los familiares, con los vecinos, ese tema del acercamiento es clave y hay que reconocer que la vía telefónica es la que nos permite tener interacción con las personas».

Dijo que vivía en la comunidad de Plata Tres de Valera y le consta que los vecinos han puesto los reclamos en la oficina de Cantv porque desde hace mucho tiempo no cuenta con el servicio de telefonía fija y de internet y no les han resuelto aun cuando están al día con sus pagos.