En Valera dicen que no hay gasolina porque viene un nuevo cono monetario

103
Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias

Desde hace una semana cientos de conductores en la población de Valera, estado Trujillo, se encuentran haciendo cola frente a las estaciones de servicio para surtirse de combustible, pero el panorama tiende a complicarse cada día más.

Ahora la novedad que le han notificado a los choferes es que «las bombas presentan problemas con el cono monetario». Desde Radio Fe y Alegría Noticias indagamos de qué se trataba este asunto y uno de los conductores, de nombre Johan Paredes, relató que «estamos aquí desde el sábado esperando a que llegue gasolina pero tienen una mamadera de gallo, ahora dicen que en planta no van a surtir porque hay un problema con el cono monetario, que supuestamente están esperando que les den la orden porque va a haber el cambio del cono monetario».

Paredes se quejó de que en medio de la cola que lleva haciendo junto a otros durante varios días «esto ha sido caótico, nos han caído palos de agua, y estamos por necesidad, el país está parao porque sin gasolina no podemos hacer nada».