Encuentran sin vida a integrante del Tren del Llano

586
Imagen como era buscado este sujeto en todo el estado/ Foto: RRSS

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), encontraron el cadáver del líder negativo de la banda Tren del Llano en el caserío Los Negros de la parroquia Tucupido del estado Guárico.

Según una minuta oficial el cuerpo sin vida de Carlos José Pírela Armas, alias “Carlitos Pirela”, fue encontrado en la mañana de este 25 de mayo, con varios impactos de bala de diferentes calibres que le ocasionaron la muerte de inmediato.

Las autoridades presumen que Pirela sostuvo una disputa con otro miembro de la banda quien acabó con su vida.

Carlito Pirela era buscado por autoridades policiales y militares por estar implicado en enviar videos anunciando extorsiones y amenazas a comerciantes y productores del estado Guárico.

El líder negativo también contaba con un gran prontuario de delitos que incluía homicidios, secuestros, robos, posesión de armas y drogas.

Cabe destacar que en el pasado 20 de abril se llevó a cabo un operativo de seguridad denominado “Operación Trueno”, en la cual resultaron detenidas más de 24 personas supuestamente involucradas con esta banda.

En ese dispositivo no se pudo capturar a su líder Carlitos Pirela, quien logró huir por zonas montañosas del municipio Monagas donde tenía su lugar de escondite.