Tres muertos en Altagracia de Orituco tras operativo de seguridad

328
Comisiones mixtas presente en el sitio/ Foto: Cortesía

Tres sujetos resultaron muertos durante un presunto enfrentamiento ocurrido este miércoles 21 de diciembre en el sector La Poncha, zona boscosa de la Parroquia Altagracia de Orituco, municipio Monagas de Guárico.

Según una minuta oficial, en este sector un grupo de sujetos estaban disparando al aire en diferentes oportunidades, lo que originó una movilización de comisiones mixtas de organismos de seguridad, integradas por funcionarios policiales, militares de los Comandos Rurales adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), y efectivos de la 5ta compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes llegaron al sitio y fueron recibidos con disparos.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos tres sujetos, que fueron trasladados hasta el hospital local, donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar quedando identificados como: Daniel Alfredo Hernández, apodado “El Gaby”; Brayan Sánchez apodado “El Brayan”; y el tercer sujeto todavía sin identificar, quienes presuntamente pertenecían a la banda “El Maloni”.

Según información oficial, en el sitio de los hechos fueron incautados una granada fragmentada, una granada de humo, un arma de fuego Beretta 92 FS con seriales limados y otras armas de fuegos de diferentes calibres. El caso quedó a manos del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo el procedimiento.

Esta zona es tomada por los grupos estructurados para organizarse. Foto: Cortesía.