Equipo cardiológico del hospital de San Cristóbal lleva tres años dañado

173
Foto: La Prensa del Táchira

Ante la falta de reparación del equipo de hemodinamia del servicio de cardiología del hospital central de San Cristóbal, y que no funciona desde el año 2018, la paciente Sandra Contreras declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que teme por su vida ya que no cuenta con recursos económicos para realizarse el chequeo de su condición actual en otro centro privado.

La señora es portadora de una enfermedad inmunológica atípica en el mundo. Dice haber sufrido en los últimos 20 años 10 trombos fibro pulmonares y en los meses recientes ha padecido de 3 trombos cardíacos. Requiere de un examen denominado Hemo 28 «y no tengo los recursos para hacérmelo».

Ante este cuadro complicado solicita a las autoridades regionales de salud del estado Táchira y del Ministerio de Salud «el arreglo del equipo de hemodinamia del hospital ya que desde el 2018 han hecho caso omiso para su reparación, y así como yo quiero salvar mi vida también deseo que se salven muchos tachirenses y muchos usuarios de este hospital».

Por Jorge Labrador/Radio Fe y Alegría Noticias