Espacio Público denunció agresiones del gobernador de Falcón a periodista

83
Espacio Público denunció agresión gobernador de Falcón
Foto: Venevisión

La ONG Espacio Público denunció en su cuenta de Twitter agresiones por parte del gobernador de Falcón, Víctor Clark, hacia el periodista José Gregorio López.

«El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, amenaza y hostiga verbalmente en su programa de radio al periodista José Gregorio López este viernes. López conducía el programa «Contra la corriente», el cual fue sacado del aire el 19 de octubre», escribió la organización.

En contexto, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), sacó del aire el programa de López. Del mismo modo, tres más: dos en Falcón y uno en el Zulia.

Según señaló el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Coro, Henry Hernández, en un video publicado en Twitter, la acción de Conatel no se trata de «un ataque colectivo a los medios de comunicación».

Una opinión que descarta José Gregorio López, quien dijo haber perdido la cuenta de las veces que lo han censurado. Por mencionar algunas trabajó en Súper Stéreo, Vea Radio, Vea TV y ahora Classica 107.3 F.M.

«Ando en esto desde el 2011. Ya he perdido la cuenta», afirmó.