Esperan resultados PCR de gerente de Pdvsa que falleció en Anzoátegui

63

Ante el fallecimiento del gerente de la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, el alcalde del municipio Guanipa dio detalles del caso.

Francisco Belisario Landis informó que el ingeniero Gustavo Villegas, de 42 años de edad, presentaba afectaciones respiratorias y se complicó por diabetes y obesidad.

El gerente de Pdvsa residía en la urbanización Santa Teresa de El Tigrito y recibió atención en San Tomé. Allí le aplicaron un tratamiento enviándolo a su casa, aseguró el alcalde guanipense.

Asimismo, detalló que al cuerpo de Villegas se le aplicó la prueba rápida del nuevo Coronavirus y salió positiva, por lo que le hicieron la PCR. De allí enviaron la muestra a Caracas para su análisis.

“Se está a la espera del resultado final para saber si el gerente murió por Coronavirus o no” indicó.

De igual forma el burgomaestre aprovechó para desmentir rumores de algunas cadenas  que circulan donde afirman que él tiene COVID-19.

El alcalde recordó que en su jurisdicción hay tres casos bajo sospecha en los sectores de Central 1, 19 de Marzo y José Antonio Anzoátegui. Adicional, hay tres casos PCR positivos de habitantes que residen en José María Vargas 1, Caurimare 2 y La Campiña.