Estaciones de servicio trabajarán las 24 horas del día

27
Foto cortesía: El Informador

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este lunes 08 de junio las estaciones de servicio trabajarán las 24 horas del día.

Justo este lunes inició el nuevo esquema de cuarentena nombrado por el gobierno nacional como «7+7», retomando por los siguientes 7 días la radicalización de la misma donde solo podrán laborar los sectores inicialmente nombrados como priorizados.

Sin embargo, Padrino López no indicó si el nuevo horario se aplicará para las estaciones de servicio de todo el país. Este nuevo horario es el tercero que se implementa en una semana.

Según el esquema de distribución de combustible, este lunes pueden sutir solo vehículos cuyas placas terminen en 5 y 6.

«Esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio. Surtir el combustible a sectores priorizados y las personas que necesiten. También para moverse y cumplir con lo que tienen que cumplir para la vida diaria», expresó Padrino López durante el inicio del operativo de patrullaje para garantizar el cumplimiento de las restricciones en movilidad en la capital del país.

Hasta este lunes al mediodía, ningún vocero del gobierno ha ofrecido un balance sobre la primera semana de distribución del combustible en el país.