Este es el cuerpo técnico que Magallanes anunció oficialmente

Ender Chávez será el coach, mientras que Ramón Castro será el asistente de bateo, los dos nuevos miembros de un cuerpo técnico vienen a sumar sus primeras vivencias

12

Navegantes del Magallanes hizo oficial los nombres que estarán en el cuerpo técnico de esta divisa para la temporada 2024-2025.

El equipo estará comandado por Eduardo Pérez quien será el manager del conjunto turco para la venidera Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo con la información compartida en la red social X, nueve personas altamente capacitadas y viejos conocidos de esta disciplina deportiva conformarán el cuerpo técnico.

No obstante, para los especialistas en el béisbol, dos nombres llaman poderosamente la atención: en el staff estarán Ender Chávez y Ramón Castro. Ambos vivirán sus primeras experiencias en un cuerpo técnico.

Ender Chávez será el coach, mientras que Ramón Castro será el asistente de bateo. Los dos nuevos miembros de un cuerpo técnico vienen a sumar sus primeras vivencias. Sin embargo, los dos son muy reconocidos en el escenario del béisbol nacional e internacional.

Darwin Marrero se hará cargo del pitcheo, tal y como hizo al final de la campaña pasada. Y José Villa continuará al mando del bullpen.

El otrora infielder José Flores, quien se estrenó el año pasado como coach en Venezuela como asistente de bateo, regresa como coach de primera base.

Por su parte, Ramón Borrego estará en la esquina caliente y Ramón Hernández será el coach de banca por cuarta campaña consecutiva.

El objetivo del Magallanes es volver a ser un equipo competitivo de años pasados y olvidar la eliminación en el 2022-2023.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.