Este sábado suspenderán servicio de gas en 3 parroquias de Maracaibo

90
Foto: cortesía.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo informó en una nota de prensa que este sábado 13 de febrero suspenderá el servicio de gas doméstico por 12 horas en sectores de las parroquias Venancio Pulgar, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez, ubicadas al oeste de la ciudad.

La razón que se da en el texto para suspender de forma temporal el servicio, es que realizarán trabajos con la finalidad de aumentar el volumen del gas por tubería.

Héctor Bracho, titular del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), informó que la suspensión del servicio se iniciará a las 2:00 p. m. hasta las 2:00 a. m. del domingo 14 de febrero, por lo que exhortó a los usuarios a tomar todas las previsiones del caso.

Bracho detalló que el servicio será suspendido en los siguientes sectores: Ciudadela Faría, Los Mangos, Las Amalias, La Conquista, Bajo Seco, Barrio Blanco, Cujicito, Neptalí Rincón (Hediondito), Resistencia, Los Puchi, Balmiro León, Los Planazos, Nueva Democracia y Barrio El Mamón.