Estudiante del Lecuna está fuera de peligro

1379
Foto: archivo

Esta semana se hizo viral un vídeo en el que un joven agrede a otro en las afueras del Vicente Lecuna de Maracaibo.

Esta institución educativa está ubicada en el Barrio Andrés Eloy Blanco, en las cercanías de la Urbanización La Paz.

De acuerdo con la información ofrecida por una docente de esta Unidad Educativa Nacional, el joven que resultó agredido, está en su casa fuera de peligro.

Entre tanto, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que por orden del Ministerio Público detuvieron al responsable de la agresión, identificado como Moisés Pirela de 19 años de edad.

El vídeo se viralizó a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp sin especificar la fecha o la hora en la que ocurrieron los hechos ahí registrados.

En el material se observa como Moisés levanta al adolescente de 16 años de edad, cuando éste intentó golpearlo, y luego se lanza con él en brazos hacia atrás, provocando que se golpee la cabeza directamente contra el suelo.

Tras el fuerte golpe el adolescente convulsionó en el sitio y luego de que su agresor lo soltara a petición de los presentes.

Asimismo, se observó también a un grupo de adolescentes, varios usando uniforme escolar, que además de grabar la discusión incitaron la violencia entre los dos muchachos.