Un grupo de estudiantes de Educomunicación (anteriormente Instituto Radiofónico Fe y Alegría) de El Nula, en el estado Apure, llevaron a cabo, este sábado 20 de enero, una actividad de integración para los habitantes de la comunidad.
Durante la jornada hubo sesiones de corte de cabello, pintacaritas, donaciones de alimentos para las personas de la tercera edad, entre otras acciones.
Una de las personas que contribuyó con este evento es el comerciante Jhon Gutiérrez, quien calificó la actividad como “chévere” y expresó sobre lo importante de colaborar con las personas más vulnerables ante la situación difícil que atraviesa Venezuela.
“A mi negocio van personas pidiendo, sobre todo, los fines de semana. Hay personas que tienen alguna discapacidad, otras no pueden trabajar y uno de alguna manera u otra trata de colaborar. Hay que tener las puertas abiertas”, dijo Gutiérrez a Radio Fe y Alegría Noticias.
Esta iniciativa la impulsó la organización Misereor, aliada a Fe y Alegría. A través de un censo, esta comunidad resultó seleccionada para la actividad de integración.
Con reporte de José Leonel Gutiérrez | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.