Estudiantes de la UCV desmienten rehabilitación de unidades odontológicas

206
UCV
Foto: archivo

El Movimiento Estudiantil Venezolano “Viva la UCV” de la Universidad Central de Venezuela informó que es falso lo de las rehabilitaciones de 250 unidades odontológicas de la Escuela de Odontología de esta casa de estudios.

A través de la red social Twitter, el Movimiento Estudiantil de la UCV detalló que las declaraciones de la Directora del Proyecto de la Misión Venezuela Bella, Dulce Medina, dadas este domingo son falsas, ya que no cuentan con 250 unidades odontológicas sino con 220.

Asimismo, indicaron que el lugar que se ve en las imágenes transmitidas por el canal del Estado VTV, es una “sala de postgrado la cual se mantiene en pie gracias a ingresos propios”.

De igual forma, señalaron que de las áreas de estudios de pregrado sólo han sido intervenidos el primer piso y la sala de Odontopediatría del piso 4, así como la del posgrado, la sala de piso 6 y sala de piso 4.

Pero lo que respecta al “Piso 3, piso 2, y la PB no han sido ni arregladas ni intervenidas”, al igual que “no han arreglado sala de esterilización, ni la sala de Rayos X, tampoco la sala de máquinas de la facultad”, destacó.

En ese sentido, el Centro de Estudiantes de la UCV emitió un comunicado oficial y para desmentir lo que la inspectora Medina expresó haber ejecutado

 “¡Es hora de dejar de mentir y empezar a trabajar!”, resaltó el movimiento Viva la UCV.