Estudiantes universitarios de la Guajira son atendidos con comida

69
Foto: referencial.

Más de 300 estudiantes universitarios entraron en el censo de atención alimentaria en las parroquias Guajira y Sinamaica del Zulia.

Al ingresar al censo, recibirán una bolsa con 15 productos como arroz, azúcar, aceite, leche, pasta, harina de maíz precocido y otros

El coordinador parroquial de la juventud, Daniel Morán, destacó que esta iniciativa de la alcaldesa Indira Fernández tiene el propósito de solventar la economía de los estudiantes de estas parroquias zulianas.

La intención es cumplir con entregas cada quince días a fin de garantizar la alimentación de estos jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

Morán hizo un llamado a todos los estudiantes de las aldeas universitarias, así como de universidades públicas y privadas para incluirse en este censo en las Casas del Deporte de las parroquias Sinamaica y Paraguaipoa.

El único requisito es presentar el carnet estudiantil o la constancia de estudios. En el caso de estudiantes de educación privada, también podrán presentar el último comprobante de pago.

Con información de Norma González | Radio Fe y Alegría Noticias