Exhortan a pastores evangélicos mantener medidas de bioseguridad en Páez

44
Referencial

El pastor William Gutiérrez, presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros del municipio Páez, Apure, manifestó que aunque esta semana es de flexibilización para que las iglesias evangélicas puedan hacer sus reuniones, exhortó a estos líderes religiosos a mantener todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Indicó que debido a los altos registros confirmados de Coronavirus que presenta este municipio del Alto Apure es importante garantizar estos cuidados en las actividades relativas «al culto y adoración a nuestro Señor Jesucristo, dador de la vida, cumpliendo las normas de bioseguridad».

El pastor también compartió a través de Radio Fe y Alegría Noticias que en las diferentes iglesias cristianas siguen orando por la salud y vida de las personas que han sido afectadas por la enfermedad.

Llamó a sus compañeros de credo a seguir utilizando el tapaboca, mantener el distanciamiento físico recomendado y el lavado constante de manos «para que sigamos preservando la vida de todos, actuando de manera idónea y recta».

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias