Exigen arreglo de calles del barrio La Aurora 2 en Guasdualito

56
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Omar Pirona, habitante del barrio La Aurora 2, en Guasdualito, manifestó su descontento ante el mal estado de las calles de esta comunidad.

Describió que aunque la entrada al barrio se encuentra en buenas condiciones «después de 2 o 3 cuadras hacia adentro, para allá atrás, eso está muy malo, porque antes de llegar las lluvias las máquinas comenzaron a limpiar las quebradas pero dejaron la tierra que sacaban del canal la dejaron sobre el paso y se trancó para las personas que tienen que ir a trabajar».

El también mototaxista contó a Radio Fe y Alegría Noticias que «estamos incomunicados, tenemos que usar botas para poder pasar por el barro, eso es un barrial».

Otro de los problemas que reseñó en su denuncia fue la falta de alumbrado público en el barrio. «Ya a las 7 de la noche eso queda en oscuridad plena, los postes están pero no hay bombillos».

Reiteró que debido a la oscurana reinante «uno sale arriesgando la vida porque no se sabe qué puede suceder en la vía, por eso exijo a la persona que está mandando que por favor haga algo por La Aurora dos, esto lleva más de cinco años».

A estos dos problemas que afectan a más de 150 familias también se le suma la acumulación de basura por la inexistencia del servicio de aseo urbano en esta populosa comunidad de la capital del municipio Páez en el Alto Apure.

Por Yorky Hernández/Radio Fe y Alegría Noticias