Exigen esclarecer muerte de sargento en Guárico

122

A tres meses de la muerte del sargento segunda Mariola Sarahí Parada Lovera, de 19 años de edad, su madre sigue esperando que se aclare todo.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida el 02 de febrero dentro de la Unidad 435 ubicado en el Fuerte Conopoima, en el estado Guárico. Hoy su madre, Hoskimoto Lovera, exige repuesta inmediata.

“El caso de mi hija fue remitido a la Fiscalía 21 y el mismo expediente llega incompleto, sin protocolo de autopsia ni prueba balística y ninguno de los otros exámenes realizados al cuerpo”, expuso.

Lovera señaló que le llama mucho la atención que los presuntos involucrados en el hecho estén libres.

“Otra de las cosas que nos llama más la atención es que los presuntos implicados en la muerte de mi hija están en libertad, uno de ellos, y el principal sospechoso, está fuera del estado. Lo sacaron del estado para protegerlo. Aparte de eso, el gran hermetismo que existe en el caso de mi hija y supuestamente existe una testigo que no aparece por ningún lado”, aseguró la denunciante.

La madre de la sargento le hace un llamado a la fiscalía que lleva el caso, “ para que por favor esclarezca los hechos que rodean la muerte de mi hija”.