Explota carro bomba dentro de batallón del Ejército en Cúcuta

112
Foto: Twitter

Un atentado con explosión de carro bomba se registró hace pocos minutos al interior del cantón militar San Jorge, ubicado en el Barrio San Rafael en Cúcuta, Norte de Santander.

La Brigada 30 del Ejército Nacional de la ciudad fue atacada pasadas las 3:30 de la tarde. Al parecer varias personas habrían resultado heridas. Se supo que, además se escucharon tres detonaciones al interior del edificio oficial.

Si bien varias informaciones no oficiales señalan que la explosión habría dejado varios heridos, no se conoce un reporte por parte de la institución. Lo que sí dejan ver varias imágenes que se han publicado desde el Batallón, son los daños materiales en algunos edificios de la zona, principalmente ventanas rotas.

Por su parte el presidente colombiano Iván Duque informó a través de Twitter, que dio instrucciones al ministro de Defensa Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investicaciones.

Según medios locales, varias ambulancias acuden a la zona y los helicópteros sobrevuelan por la ciudad, la vía se encuentra completamente cerrada.

Fuente: El espectador, Twitter