Extenderán horario para echar gasolina en Mérida

235
Mérida

La Mesa Técnica de Combustible de estado Mérida anunció establecer un horario extendido en alguna de las estaciones de servicio de la ciudad, para garantizar el servicio a los merideños. Evalúan activar las estaciones de servicios las 24 horas del día para aliviar la espera de los usuarios.

El pasado viernes 16 de octubre, la Mesa Técnica de Combustible (MTC) del estado implementó un horario extendido para el surtido de gasolina en 3 estaciones de servicio de la ciudad; esto, como una medida para agilizar la prestación de este servicio a los merideños.

Según información ofrecida por el representante de Corpomérida, Jehyson Guzmán dijo que las estaciones que estarán prestando servicio en un horario extendido son: estación “Albalago”, estación “Buganvillas” y estación “LagoAmerica. Por los momentos, el plan será aplicado a las dos primeras, puesto que la última fue afectada por actos vandálicos.

Asimismo, Guzmán detalló que, el horario de trabajo en las estaciones de servicios es por lo general de 8 horas, pero a partir de este viernes se postergó un poco más para atender a los usuarios, solo en las tres estaciones de servicios ya mencionadas.

“El propósito es evaluar esta fase piloto de horario extendido y dependiendo de los resultados, de acuerdo a la cantidad de combustible disponible y el nivel de consumo, las tres estaciones de servicios (AlbaLago, Buganvillas y LagoAmerica), estarán abiertas las 24 horas del día”, señaló el comunicado de CorpoMérida.

Finalmente, se aclaró que las demás estaciones de servicios seguirán trabajando en el horario ya establecido puesto que, no existen suficientes gandolas para traer constantemente la cantidad de combustible demandada en la entidad andina. Igualmente, Guzman realizó un llamado a los usuarios para que realicen la cola en las estaciones de servicio, de acuerdo al día que le corresponda surtir gasolina.

Por Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias